LAS 3 REGLAS DE LAS EMPRESAS EXCEPCIONALES |
"LAS TRES REGLAS: CÓMO PIENSAN LAS COMPAÑIAS EXCEPCIONALES" es el título del último libro publicado por Michael E. Raynor y Muntaz Ahmed, Directivos de Deloitte LLP, que a lo largo de 45 años analizaron 25,000 empresas excepcionales para descubrir qué era lo que hacían y tenían en común para alcanzar el éxito sobresaliente en los negocios.
CALIDAD Y CADA VEZ MÁS CALIDAD debe ser la primera regla a seguir para que la empresa se distinga de la competencia y se cpnvierta en excepcional...Calidad en la producción, calidad en los productos, calidad en el servicio, calidad en la atención al cliente, calidad en el servicio post venta, calidad en el ambiente laboral....Calidad en todo...Que el precio no sea el referente para compararse y medirse con otras empresas sino la calidad, es lo que recomiendan los expertos.
TOP 2:
INGRESOS ANTES QUE COSTOS:
Lograr que los ingresos siempre sean mayores que los costos, sobre todo en el largo plazo. Los costos se pueden reducir mediante economías a escala, producción en serie, innovación tecnológica, tercerización de servicios, etc para hacer que los márgenes de ingresos siempre sean superiores a los costos.
TOP 3:
NO EXISTEN OTRAS REGLAS:
Siempre se debe buscar la calidad sobre el precio y los ingresos antes que los costos...todo lo demás es válidO siempre que se busque lo mejor de cada alternativa a través de las dos primeras reglas....Lo mejor en consultorías, en asesorías, en software, en innovación tecnológica, en publicidad y marketing,...Los expertos aconsejan deshacerse de todo lo obsoleto, poco funcional o problemático, de todo lo que no de buenos resultados y mirar al futuro con todo lo mejor que se pueda encontrar en talento humano y tecnológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario