Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

¿CÓMO PONERLE NOMBRE A UN PRODUCTO?


¿CÓMO PONERLE
NOMBRE A UN
PRODUCTO?


Lo importante del nombre para el producto es el significado que tiene para el consumidor o usuario. Se puede crear mediante el marketing y la experiencia de consumo.










Un buen nombre debe ser fácil de recordar , fácil de pronunciar y fácil de escribir; debe estar asociado a ideas positivas -no a recuerdos negativos- debe ser único y original. El nombre del producto debe tener colores y diseño impactantes y antes de lanzarlo al mercado debe ser probado o “testeado” por varias personas mediante “focus groups", luego debe ser registrado para obtener una patente y poderlo explotar como marca, Dándole un valor añadido. Un buen nombre es sinónimo de éxito y oportunidad de negocio al negociarlo como marca.




Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario